Honrando la serie Crystal, Iceberg ha creado la Crystal Cube, que incluye no uno sino dos paneles de vidrio templado que permiten una gran visualización del sistema, todo iluminado por los hermosos siete (7) ventiladores Iceberg MAXI Infinity ARGB con marco en sincronía de color con cada gabinete Iceberg Crystal Cube del que hace parte, iluminados por leds ARGB y con laterales efecto espejo y centro con efecto infinito.
La construcción del Iceberg Crystal Cube implementa mucho vidrio templado y para soportarlo la estructura de acero usa una lámina súper robusta de 0.7mm. El uso de vidrio en dos de sus lados no implica compromisos en el departamento de refrigeración, con tres ventiladores en el lado derecho ingresando aire fresco, tres ventiladores superiores sacando aire caliente al igual que el ventilador trasero. Adicional a este diseño, gracias al gran espacio detrás de la motherboard para organizar fuente de poder y todos los cables, queda el área del sistema totalmente libre para la circulación de aire, en donde se encuentran los componentes más calientes y dónde más se necesita la circulación de aire. Si se quiere aún más refrigeración, el Iceberg Crystal Cube permite agregar ventiladores en la parte inferior para tomar aire fresco desde abajo.
Su gran espacio interior permite instalar un disipador de calor para CPU con altura máxima de 160mm o refrigeración líquida con radiador de 120mm, 240mm o 360mm, la cual se puede instalar en el panel derecho o en la parte superior, Iceberg dejó un área suficiente arriba para darle espacio a radiador, ventiladores y motherboard sin colusionar.
Otra novedad en el sistema de iluminación ARGB del Iceberg Crystal Cube es menos visible que sus bellos ventiladores MAXI Infinity pero muy funcional para lograr el rig perfecto, se trata de su controlador ARGB que no solo controla los siete 7 ventiladores incluídos sino que permite conectar otros componentes ARGB que tengan conexión de tres pines, así queda sincronizado el gabinete con fuente de poder, refrigeración líquida y demás accesorios ARGB con una simple conexión al hub. A su vez el controlador recibe la información de color y patrones de iluminación de la board con conector ARGB de tres pines 5V o con el botón superior en caso de no tener una motherboard compatible con ARGB.