Con las caracteristicas de alto flujo de aire de la familia Flow de Iceberg, el nuevo Flow E es uno de los gabinetes gamer de mejor valor por el dinero. Este modelo además tiene la posibilidad de elegir entre color blanco o negro, ambos presentan un panel frontal con malla metálica para alto flujo de aire tal como lo promete su familia Iceberg Flow, con una estructura compacta, gran funcionalidad y sólida para setups de entrada y gama media al mejor precio del mercado.
Su panel lateral izquierdo es de vidrio templado e internamente está la separación de fuente de poder con ventana, manteniendo el area de sistema separada del espacio para fuente de poder y discos.
El gabinete viene integrado con un sistema de iluminación ARGB compuesto de 4 ventiladores aRGB, satisfaciendo los usuarios que buscan flujo de aire, estética, y funcionalidad sin nececsidad de una gran inversión.
El Flow E es un gabinete de estructura compacta que no requiere mucho espacio en la habitación o mueble, sin embargo internamente permite organizar todos los componentes de un PC Gamer actual, su estructura está construida en acero SPCC, tiene compatibilidad con boards ATX, Micro ATX y mini ITX. Su conectividad incluye puerto USB 3.0 + 2 puertos USB 2.0 y puertos de audio HD.
La refrigeración del equipo ensamblado en Iceberg Flow E se constituye con tres ventiladores Iceberg ARGB de 120mm ubicados en la parte frontal del gabinete frente a la malla metálica, más un ventilador ARGB de 120mm ubicado en la parte posterior. Con espacio para hasta 4 unidades de almacenamiento (2 x SSD / 2 HDD) y 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 290 mm de longitud), disipador de CPU de hasta 153 mm de altura y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 6 ventiladores de 12 cms a lo largo de este gabinete, 4 ventiladores ya incluidos. Soporte para refrigeración líquida de 120mm atrás o de 240mm en el frente.