El Iceberg Titan M16 es el arma elegida por quienes necesitan estabilidad, refrigeración y una inmejorable capacidad de actualización.
El Titan M16 presenta un diseño de gran flujo de aire, incluye de fábrica cuatro ventiladores aRGB de 120 mm y soporte para hasta 2 radiadores, así como un disipador de calor por aire con altura de hasta 170 mm. Incluye también un panel frontal con malla metálica, entradas de aire en el panel lateral y suficientes puntos de montaje para ventiladores y refrigeración adicional, lo que lo convierte en el mejor aliado de tu PC.
El diseño interior del M16 es muy amplio y funcional, fue concebido teniendo en cuenta que un gran PC siempre tiene actualizaciones futuras. Su gran tamaño permite montar una amplia variedad de placas base incluyendo las de formato E-ATX, y por supuesto soporta las placas ATX y micro ATX, presenta también compatibilidad con tarjetas gráficas grandes (longitud hasta 390 mm) y amplitud como la de una RTX 4090, soporta una tarjeta de video vertical y hasta 3 ventiladores adicionales de 120 mm, es posible instalar un radiador de 360 mm en la parte frontal y algunas referencias de refrigeración líquida de 360mm se pueden también instalar en la parte superior. Además de todo tiene un diseño que permite ordenar inteligentemente los cables para un acabado más limpio del equipo.
Fabricado con acero súper resistente de 0.7mm y vidrio templado lateral, el Titan M16 es un supergabinete con presencia imponente. Refrigerado e iluminado con cuatro ventiladores aRGB preinstalados con capacidad de sincronizar el modo de iluminación a través de software de ARGB en motherboards compatibles con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light, Gigabyte Fusion 2.0, Asrock RGB entre otros.